24.11.08








VIAJE A JAEN

De nuevo os ofrecemos un interesante proyecto de viaje que estamos organizando para el próximo “puente” del mes de Diciembre, que incluirá las visitas a Jaén, Úbeda, Baeza, Cazorla étc, así como la capital cordobesa, que visitaremos de paso. La provincia de Jaén nos ofrece impresionantes tesoros naturales, además de un rico y atractivo legado cultural, que nos anima a ofrecer este viaje a nuestros “amigos”. El programa es el siguiente:

-Día 6. Salida de Mérida a las 7 h. desde la rotonda de la Loba Capitolina, junto a la estación de autobuses urbanos. Visita y almuerzo en Córdoba. Continuación del viaje hasta Linares. Cena y Alojamiento en Úbeda, Hotel La Paz.

-Día 7 Visita guiada a Úbeda. Almuerzo. Visita guiada a Baeza. Cena LIBRE. Alojamiento en Úbeda.

-Día 8. Visitas y almuerzo por la zona de Cazorla, Peal de Becerro y Quesada. Regreso a Úbeda. Cena y alojamiento.

-Día 9. Salida de Úbeda dirección Jaén. Visita guiada. Almuerzo en Jaén. Regreso a Mérida.

Las plazas disponibles son las de un sólo autobús. Los interesados podrán hacer sus reservas a partir del sábado 29 de Noviembre a las 10 h. en Viajes José Antonio, C/ Vespasiano 5 de Mérida. Los socios que residan fuera de Mérida tienen reservadas 10 plazas y podrán hacer las reservas de estas plazas por teléfono 924 314710 y 924 330406 hasta las 14 h.del lunes 1 de Diciembre.

Como de costumbre por correo recibiréis información más detallada.