11.2.10






VIAJE A ALCALÁ DE HENARES Y GUADALAJARA



Comenzamos los viajes previstos para este nuevo año con una visita a Alcalá de Henares, los próximos días 27 y 28 de Febrero con motivo de la interesante exposición “El color de los dioses”, que durante estos días se exhibe en el Museo Arqueológico Provincial de esta ciudad, y en la que colabora la fundación alemana Stifung Archäologie, encargada de realizar las réplicas exactas de conocidas estatuas griegas y romanas.



Esta muestra está compuesta por unas cuarenta reproducciones de esculturas y relieves clásicos, que recrean la policromía reconstruida por los estudios científicos realizados al respecto. Además de conocer otros monumentos de Alcalá de Henares, y el yacimiento romano de Complutum, también se visitarán en Guadalajara, el Palacio de la Costilla, Salón Chino, Panteón y Palacio del Infantado.



El viaje está previsto para 55 personas. Los interesados podrán inscribirse el próximo 20 de Febrero a partir de las 10,30h. en Viajes Jose Antonio, C/ Vespasiano,12. Mérida. Se tendrán reservadas el 10% de las 55 plazas ofertadas para los socios de fuera de Mérida que harán sus reservas por teléfono o fax. Tlfno: 924-33.04.06 . Fax 924-30-25.09.



Esperamos que os animéis a este interesante viaje cultural y de contacto con la naturaleza y en el que estaremos acompañados por personas expertas en los lugares a visitar.



Como siempre se os envía información más detallada y el programa por correo ordinario.