10.5.11

VIAJE AL SUR DE FRANCIA



Como ya sabéis por nuestros proyectos de viaje para el 2.011, estamos organizando un viaje al Sur de Francia para el próximo “puente” del mes de Octubre. Las fechas elegidas son del sábado 8 al viernes 14, ambas inclusive.


Las plazas ofertadas son 55. Las personas interesadas en este viaje deben dirigirse el próximo 28 de Mayo, sábado de 10 a 13 horas. en la sede social de Caja Badajoz, Pza. de Santo Domingo, de Mérida. Las reservas deben hacerse personalmente en el citado sitio (sólo para residentes de Mérida), por Fax 924-25.97.06 y Tlfno. 620911855 para el resto de los socios. El viaje está organizado por Viajes Caja Badajoz.


.






Día 8 de Octubre. Sábado. Mérida- Madrid-Marsella – Nimes. Salida de Mérida con dirección al aeropuerto de Madrid, con vuelo a las 7,30 de la mañana.Llegada a Marsella. Parada en ruta en Saint Remy de Provence con visita al yacimiento de Glanum, Les Anticues, monasterio de Saint Paul . Comida incluida.Continuación hasta Nimes. Alojamiento y cena en hotel.



Día 9 de Octubre. Domingo. Nimes.Visita a los monumentos: Las Arenas, Maison Carrée, murallas romanas, tour Magne. Comida incluida. Resto tarde libre. Cena libre.



Día 10 de Octubre. Lunes. Nimes-Arles-Nimes: Salida hacia Arles con visita en ruta de la abadía de Saint Gilles.Visita de Arles, catedral, Arenas, Teatro Antique, Foro, Termas, Les Alyscamps y museo.Comida incluida.Finalizada la visita salida hacia Nimes con parada en la abadía de Montmajour en Fontvielle.Resto de tarde y cena libres.



Día11de Octubre. Martes. Nimes-Avignón- Nimes:Salida hacia Avignón: Visita al palacio papal y a la ciudad.Comida incluida.Visita a Villeneuve les Avignon.Regreso a Nimes con parada en el acueducto del Gard. Resto de tarde y cena libres.







Día 12 de Octubre. Miércoles. Nimes- Orange-Vaison la Romaine- Nimes -Salida hacia Orange. Visita al teatro romano y arco del Triunfo.Comida incluida.Salida hacia Vaison la Romaine, puente romano y casco histórico.Regreso a Nimes.Resto de tarde libre. Cena de despedida incluida.



Día 13 de Octubre. Jueves. Nimes- Carcassonne:Salida hacia Carcassonne con parada en la Abadía de Fontfroide.Llegada y visita a la ciudad.Comida incluida.Posible visita a alguna abadía próxima por la tarde. Alojamiento y Cena incluida.



Día 14 de Octubre. Viernes. Carcassonne- Aigües Mortes-Marsella-Madrid-Mérida:Salida hacia Aigües Mortes con visita a la ciudad.Salida hacia el parque natural del Ródano.Comida incluida.Salida hacia Marsella con vuelo hacia Madrid, a las 21,05.Madrid-Mérida.







Como siempre información completa por correo ordinario o electrónico