31.10.11

VIAJE A BARCELONA








Viaje a Barcelona aprovechando el largo “puente” del Día de la Constitución, la Inmaculada y la Festividad de Santa Eulalia. La fechas previstas son del 7 al 10 de Diciembre, ambos inclusive.




El viaje será en Autobús hasta Madrid, y Madrid-Barcelona, en AVE beneficiándonos de la aplicación por parte de RENFE de una tarifa promocional. Los traslados por la ciudad serán en autobús.




En Barcelona, recorreremos en visita guiada el casco antiguo de la ciudad, donde se unen pasado y presente, integrado principalmente por el Barrio Gótico, La Rambla y El Raval, el Eixample, centro de la Barcelona modernista, con obras de arquitectos como Antoni Gaudí y Puig de Cadafalch, entre otros, la Sagrada Familia, La Pedrera, el parque Güell, así como otros monumentos y museos( Nacional de Arte de Cataluña, en Montjuic, el Museo Picasso, y el Museo de Historia de Cataluña), Santa María del Mar y la Catedral, además de plazas, calles y lugares de interés. Descubriremos la importancia del mar en la historia de la ciudad, desde los orígenes de la Barcino romana, hasta la rehabilitación de todo el litoral con motivo de la celebración de grandes acontecimientos recientes.




Los interesados pueden reservar en Viajes NEMO, a partir del próximo día 12 de Noviembre, sábado a las 10 h., en C/ Los Maestros nº 10, Mérida. Tlfno 924388693. Como es habitual esta reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida desde ese día hasta que se agoten las plazas, siendo el último día de inscripción, para todos los socios, el jueves día 17 de Noviembre a las 12 h.



Más información por correo ordinario